BOLETÍN HOLA EXPORTADORES ENERO 2014

Iniciamos el 2014 y Global sigue en marcha...

NUEVOS REPRESENTANTES DE GLOBAL EN EL MUNDO: JORDANIA Y BRASIL

Global incorpora dos representantes internacionales: Renata Müller en Brasil que se encarga de buscar importadores brasileños y Naget Nouami, contacto comercial con importadores de Jordania, con amplia experiencia en el mundo del comercio y la negociación internacional. Continuamos tejiendo nuestra red de personas en el mundo para ofrecer un mejor servicio de promoción de sus productos.


ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS Y ENTIDADES DE
PROMOCIÓN ECONÓMICA SE INTERESAN POR GLOBAL

Asociaciones empresariales y entidades oficiales de promoción económica han mostrado interés por nuestra plataforma de comercio internacional. Os contaremos más en el próximo boletín. 

 GTC EN LA REVISTA "EMPRENDEDORES" DE MARZO

La revista "Emprendedores" publicará un artículo en su próximo número de marzo donde se hablará de las plataformas B2B que te ayudan a vender fuera de nuestras fronteras. Nuestra plataforma Global Trade Connection aparecerá, os haremos llegar el artículo cuando lo tengamos.




CONECTADOS A LAS REDES Y CON BLOG !


Seguimos trabajando para que nuestras campañas de marketing lleguen a más importadores en los que suscitar interés. Global genera contactos con los que entablar relaciones comerciales estables. Y, sin duda, hoy en día, contamos con la sinergia de las redes sociales y en ello también invertimos nuestro tiempo por vosotr@s.







Gracias y hasta el próximo boletín!!

AÑO NUEVO, BAÑO NUEVO

No hay nada como empezar el año relajad@. Para el común de los mortales el lugar de relax, tranquilidad y bienestar personal es a menudo el baño de nuestro hogar. 

En el baño, dedicamos tiempo a nuestro cuerpo y mente. Es allí donde nos preocupamos de rituales como encender velas e incienso, poner música relajante o, simplemente, prestar atención al silencio. Según el Feng Shui, hay que desprenderse de lo antiguo, renovar y cambiar las cosas que nos rodean para que la energía positiva fluya por todos los rincones de nuestra casa así que animamos a todos nuestros importadores GTC a descubrir la grifería de diseño que ofrecemos en www.globaltradeconnection.com donde podran contactar directamente con el proveedor para solicitar toda la información que requieran. 
Una vez tengan su conjunto de grifería de diseño, manos a la obra y a reformar su remanso de paz!! 

BOSS GRIFERÍA  KA VENECIAVENECIA






RED COLABORADORA: PIENSA EN GLOBAL, ACTÚA CON GLOBAL


En la red de redes contactamos o al menos lo intentamos con personas o empresas que nos suscitan interés ya sea personal o profesional. El equipo de Global cree que la comunicación y relación entre personas y sus respectivas empresas, ideas, proyectos o sueños también debe existir fuera del ámbito digital.

Por este motivo, en el último día del año 2013, iniciamos la campaña "Piensa en global, actúa con Global" con la que pretendemos crear una red de asesorías, consultorías o gestorías colaboradoras que acerquen nuestra plataforma de una forma más directa y personal a las pymes con potencial exportador de nuestro país.


Durante el próximo año, trabajaremos para tejer esta red. En el caso de estar interesad@s en saber las condiciones de colaboración, os invitamos a contactar con nosotros  por email a info@globaltradeconnection.com o por teléfono 937800083 o 633942375.